Por qué casarse en Dénia volver

Razones para dar el SÍ QUIERO en Dénia


Dénia a orillas del mar Mediterráneo, posee un clima y una luz envidiable durante gran parte del año, que permitirán que un día tan importante luzca espléndido sea cual sea la estación en que se celebre.


Su maravilloso enclave entre mar y montaña, junto con su patrimonio histórico, ofrecen sorprendentes y magníficos escenarios llenos de romanticismo para acoger uno de los momentos más importantes de cualquier pareja.


Lugares con mucho encanto que inspirarán la celebración de la CEREMONIA, tanto si es civil, religiosa o simbólica, y harán que sea inolvidable. Una boda junto al mar, o quizás a bordo de un barco, en un castillo de leyenda, o tal vez en alguna acogedora iglesia o ermita…¡Las posibilidades en Dénia son inmensas!


Así mismo, alberga numerosos ESPACIOS PARA CELEBRACIONES Y SERVICIOS DE CATERING, que deleitarán a los asistentes al convite con la mejor gastronomía y su buen saber hacer.


La ciudad y su entorno también cuentan con una gran variedad de alojamientos, en los cuales será fácil conseguir que los invitados se sientan especiales y en donde poder iniciar una fantástica luna de miel.


Dispone de una amplia oferta de profesionales que ayudarán a que éste gran día sea memorable, con un servicio personalizado y adaptado a las preferencias de la pareja.


¡Dénia es un destino de ensueño para una boda única!